El robo tuvo lugar alrededor de 12:50 horas de este viernes en la sucursal de Banorte, luego de que dos mujeres salieron de la institución con una bolsa de dinero en la mano.


Torreón, Coahuila. – Un sujeto perpetró un asalto a mano armada en el estacionamiento de un banco ubicado en la calzada Colón y avenida Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.
Según reportes policiales, el robo tuvo lugar alrededor de las 12.50 horas de este viernes en la sucursal de Banorte, luego de que dos mujeres salieron de la institución con una bolsa de dinero en la mano.


Cuando estaban a punto de abordar su camioneta de la marca Jeep, línea Rubicon, llegan dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos baja de la misma, les apuntó con un arma de fuego y les arrebató la bolsa de efectivo que momentos antes habían retirado.


La fuente refirió que al percatarse de la considerable cantidad de dinero que las mujeres portaban (aproximadamente 500 mil pesos en efectivo y tres cheques por una cantidad de tres mdp) el asaltante cometió el robo.


Al sujeto lo describieron de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla, playera manga larga de color azul, con gorra y cubrebocas., salió corriendo y minutos más tarde llegó el segundo sujeto en la motocicleta, la cual el asaltante abordó y se retiraron velozmente en sentido contrario por la avenida Matamoros hacia la Alameda.

Por Adilene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *