Durango. – En la colonia 20 de Noviembre, fue rescatada una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba desnuda y pedía el auxilio debido a que su pareja sentimental la había abusado sexualmente.

De acuerdo con la información que dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los agentes atendieron un llamado de auxilio, cuando la mujer se encontraba desnuda y pedía ayuda desde un terreno baldía de la colonia antes mencionada.

Al acercarse a ella y cubrirla con la camisa del uniforme de una de las policías municipales que le brindaron el apoyo, refirió que momentos antes había sido abusada sexualmente por su pareja sentimental.

Posteriormente, la víctima recibió el apoyo jurídico y psicológico de los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, además que interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Será dicha dependencia estatal, a través del Ministerio Público (MP) quien integre la carpeta correspondiente y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes inicien los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *