Hoy se cumple un año de la tragedia en las afueras del estadio TSM de torreón, donde una aficionada perdió la vida y otras más resultaron seriamente lesionadas.
Hoy se cumple un año de la tragedia en las afueras del estadio TSM de torreón, donde una aficionada perdió la vida y otras más resultaron seriamente lesionadas, e incluso con amputaciones.
Como se recordará, aquella noche Monterrey venció 2-0 al Santos en la comarca, y alrededor de dos horas después una camioneta arrolló a aficionados albiazules ocasionando la tragedia.
La aficionada de Rayados que perdió la vida fue Maribel Mercado Gallegos, una fanática de 51 años del club regio que en el estadio TSM de Torreón estaba teniendo su primera experiencia como aficionada viajera para ver a su equipo fuera de Nuevo León.
El saldo dejó una persona fallecida y ocho heridos de gravedad.
La causante del incidente de la tragedia fue detenida e identificada como “Jennifer N”, quien en un principio se encontraba en prisión preventiva en el Cereso Femenil de San Pedro, en Coahuila, donde aparentemente fue imputada por homicidio doloso.
Las autoridades de la Liga Mx se desligaron del hecho, argumentando que no era de su competencia al suceder en las afueras del inmueble y mucho tiempo después de la finalización del encuentro.