El conductor de una camioneta Nissan Frontier con logotipo de una empacadora agrícola, iba acompañado de cinco familiares más y se encontraban comprando café cuando hombres armados a bordo de una camioneta se detuvieron frente a su unidad y dispararon directo contra el conductor hasta darle muerte.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga y minutos después la zona del ataque fue rodeada por patrullas de las diferentes corporaciones.

Socorristas de Cruz Roja, Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos Veteranos llegaron al lugar y atendieron a una menor de ocho años quien resultó con una herida en su brazo y una mujer de 40 años aproximadamente quienes fueron trasladadas a un hospital, para su atención médica.

Efectivos del Ejército, Marina y de la Guardia Nacional resguardaron la zona del ataque, para permitir el trabajo pericial del personal de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *