Una pareja y sus dos hijos que viajaban a bordo de un automóvil que presuntamente iban a exceso de velocidad, volcaron sobre la cinta asfáltica, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización, mientras que la unidad fue considerada como pérdida total.
El percance se registró el martes a las 12:00 horas sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Palomas y/o La Esperanza del municipio de Mapimí, Durango.
Elementos de las dependencias policíacas que recibieron la llamada de auxilio, acudieron al lugar para tomar conocimiento.
Mientras tanto, Paramédicos del departamento de Protección Civil revisaron a los lesionados para trasladarlos a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; donde ingresaron poli contundidos.
Las víctimas fueron identificados como Perla Rocío y su hermano Luis Alfonso Trejo Hernández de 21 y 22 años de edad respectivamente. Sus padres, Palma Olivia Hernández Escudero de 58 y Alfonso Trejo Guerrero de 57.
Fue necesario que elementos de las corporaciones policíacas asegurarán el sector, mientras los rescatistas brindaban atención, para evitar una posible colisión en la ruta de gran afluencia vehicular.
Elementos de Guardia Nacional División de Caminos tomaron conocimiento del caso, así como se hicieron cargo del vehículo siniestrado que trasladaron al corralón municipal.
