Torreón, Coahuila. –  El Comisario de Seguridad Pública, Alfredo Flores, realizó hoy un recorrido por calles del segundo cuadro de la ciudad y visitó el Mercado Francisco I. Madero, para reunirse con vecinos y locatarios y proporcionarles números de emergencia y ofrecer atención inmediata en caso de incidentes.

Como parte de la estrategia de seguridad pública, comentó que está realizando recorridos por mercados y plazas comerciales de diferentes sectores de Torreón, para conocer inquietudes y necesidades de la gente en materia de seguridad, especialmente de locatarios y comerciantes.

El jefe policíaco manifestó que estos recorridos forman parte de un esfuerzo más amplio para fortalecer la seguridad pública en Torreón y sus alrededores; se busca crear un ambiente tranquilo para todos los ciudadanos en zonas de alta afluencia como el centro de la ciudad, mercados y plazas comerciales, apuntó.

Las acciones de proximidad social serán permanentes en su gestión, ya que es importante contar con la confianza de la ciudadanía.

La policía de proximidad pretende construir una relación de confianza y colaboración para lograr una mayor seguridad para todos, expresó.

La Sala de Radio utiliza grupos de WhatsApp para recibir información en tiempo real de los barrios y colonias, lo que permite una respuesta más rápida a emergencias y prevención de delitos, es un medio que está funcionando adecuadamente, puntualizó.

El jefe policíaco personalmente distribuyó folletos con los números de contacto de la Policía de Torreón, incluyendo el número del Comisario para facilitar la denuncia de delitos y sugerencias sobre patrullajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *