Torreón, Coahuila.- Mediante la donación de desayunos calientes y agua en la zona afectada por las lluvias en el poniente de Torreón, el restaurante de comida mexicana «Mamá Coco» mostró solidaridad con la ciudadanía que enfrenta momentos difíciles a causa de la contingencia.
Fue al exterior del templo de la Divina Providencia, ubicada en la avenida Gustavo A. Madero en la colonia Morelos, donde la mañana de este viernes, habitantes de ese y otros sectores como La Polvorera, Camilo Torres, José R. Mijares y la Buenos Aires, recibieron este apoyo; como lo comentó Monserrat Saldaña, integrante del equipo de Mamá Coco que dio impulso a esta iniciativa.
«Nos pusimos a hacer almuercito para traerles, que coman algo calientito porque aquí nos dicen que en algunos casos, las estufas también las perdieron y en unas partes no tienen electricidad», manifestó.
Dijo la entrevistada que esta idea surgió con la intención de ayudar
«Ya que Dios nos retribuye, pues nosotros ayudando un poco, que conocemos también gente de estas zonas (…) y más tarde pensamos en volver para traerles algo de cena caliente».
Finalmente, Monserrat Saldaña hizo un llamado a la comunidad lagunera para que se solidaridarice con los damnificados del poniente de Torreón, llevando ropa en buen estado, muebles, comida y agua potable