Torreón, Coahuila. – La dirección de Turismo y Desarrollo Social de Torreón lanzó la convocatoria del concurso llamado “Torreón Sabe Más”, para encontrar la gordita más innovadora y reconocer a quienes preparan las mejores gorditas de la ciudad, tanto de maíz como de harina, con rellenos originales que combinen tradición y creatividad. 

La convocatoria de este concurso que busca promover la identidad lagunera y fortalecer la convivencia familiar a través de la gastronomía local, está abierta para para todos aquellos cocineros, restauranteros o entusiastas que consideren tener la sazón secreta para crear la gordita más irresistible y original de la ciudad.

El objetivo es descubrir nuevas propuestas que fusionen la esencia de la gordita lagunera con elementos creativos.

Los interesados en participar deberán registrarse lo antes posible, ya que los cupos son limitados. Para ello, los interesados en participar pueden comunicarse al número de teléfono 871 897 4360.

El evento principal donde se llevará a cabo la exhibición y degustación de las creaciones será el próximo domingo 13 de julio en el Paseo Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *