Torreón, Coahuila.- Una niña de 13 años de edad, quien manejaba una motocicleta, murió instantáneamente, luego que un autobús de la Ruta Dorada, le pasara por encima.

Se informó que la ahora occisa traía de acompañante a Diego Manuel, de 17 años, quien resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU). El joven lesionado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde quedó internado para su valoración médica inmediata.

El estado de salud se reportó como estable y las lesiones que sufrió no ponen en riesgo la vida. El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este sábado, en el cruce de la calle Buenos Aires y calzada Zaragoza, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Los peritos del Centro de Justicia Municipal, acudieron a elaborar el croquis correspondiente, cuyo documento fue entregado al juez calificador y este a la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Coahuila.

El chofer del autobús, que responde al nombre de Luis “N”, de 29 años, fue detenido y puesto a disposición de la misma agencia del MP, la cual abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y lo que resulte.

La adolescente no sabía manejar la motocicleta, apenas se enseñaba a manejar. Los peritajes de tránsito terrestre indicaron que Areli y su acompañante, venían a bordo de una motocicleta y transitaba en dirección de poniente a oriente, sobre la calzada Zaragoza.

Mientras que el autobús, que era manejado por Luis, transitaba de sur a norte sobre la calle Buenos Aires que lleva la preferencia. El personal de Servicios Periciales, de la misma dependencia judicial, ordenó que el cuerpo de la adolescente fuera retirado del lugar y depositado en la morgue del Servicio Medico Forense.

Ahí quedó a disposición de un médico legista, quien se encargó de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *