Un hombre de 44 años y su hijo de 9 ingresaron al Hospital General para recibir atención médica, luego de haber sido atacados a balazos por sujetos desconocidos.

De acuerdo con la declaración del padre, los hechos ocurrieron en la ciudad de Jiménez, Chihuahua, donde varios individuos intentaron interceptarlos y les dispararon al no detener la marcha de su vehículo.

A pesar del ataque, lograron continuar su trayecto hasta solicitar apoyo de elementos policiacos en el ejido El Vergel, municipio de Gómez Palacio, Durango.

El adulto presentó una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda, mientras que su hijo resultó lesionado en el glúteo derecho.

Aun con las heridas, ambos continuaron conduciendo para escapar de los agresores, quienes previamente les habían marcado el alto de manera sospechosa.

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna tomó conocimiento de su ingreso al nosocomio y recabó la declaración del afectado.

Según el testimonio, los hechos se registraron el domingo alrededor de las 04:15 horas, cuando circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up, cabina y media, marca Dodge, sobre la autopista que conecta Gómez Palacio con Jiménez.

Antes de llegar a la ciudad de Jiménez, los afectados fueron interceptados por sujetos que viajaban en una camioneta negra, quienes les ordenaron detenerse.

Sin embargo, ante el temor de ser víctimas de otro delito, decidieron continuar su marcha, lo que provocó que los atacantes les dispararan en repetidas ocasiones, hiriendo a ambos ocupantes.

A pesar de las lesiones, padre e hijo lograron avanzar hasta el ejido El Vergel, donde pidieron ayuda a elementos de la Policía, quienes los trasladaron de inmediato al hospital para su atención médica. La Vicefiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *