Elementos del Grupo de Reacción Torreón detuvieron a tres personas en distintos operativos, por la presunta posesión de narcóticos con fines de venta, durante recorridos de vigilancia realizados en diversos sectores de la ciudad.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 05:50 horas, en la esquina de la calle San Carlos y Cerrada Misión de Santo Tomás, en la colonia Nueva California, donde los agentes observaron a dos hombres discutiendo y empujándose en la vía pública.

Al realizarles una inspección preventiva, se les encontró una bolsa de plástico transparente con 30 envoltorios color negro y cuatro bolsas adicionales con cierre hermético, todas con una sustancia granulada similar al narcótico conocido como cristal.
Los detenidos fueron identificados como Daniel “N” y Jesús “N”, ambos de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos con fines de venta.
Minutos más tarde, alrededor de las 06:44 horas, en la esquina del bulevar Nelson Mandela y calle Circuito David Trimble, en la colonia Veredas La Paz, los agentes detuvieron a un hombre que fue sorprendido orinando en la vía pública y que, al ser intervenido, mostró una actitud agresiva.
Durante la inspección, se le aseguró una bolsa de plástico transparente con 29 envoltorios negros con cierre hermético que contenían una sustancia granulada con las características del cristal.
El detenido fue identificado como José Brayan “N”, de 21 años, quien también fue puesto a disposición del Ministerio Público por el mismo delito.
Con estas acciones, el Grupo de Reacción Torreón reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y el combate al narcomenudeo en la región.
