Durango. – La tarde de este viernes 16 de enero, sobre la avenida 20 de Noviembre se registró una fuerte movilización policiaca, luego de que se denunciara el robo a mano armada de una fuerte cantidad monetaria en una sucursal bancaria ubicada en la zona centro de esta ciudad capital.
Presuntamente un sujeto alto sin cabello y con barba, ingresó a la sucursal para amenazar a una mujer que se encontraba en el interior y despojarla de dinero en efectivo para posteriormente huir del lugar.
Posteriormente el sujeto abordó un vehículo y emprendió la huida sobre la avenida 20 de Noviembre, por lo que hasta el momento de esta redacción se conoce que el automóvil utilizado para el atraco fue abandonado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la calle Blas Corral.
Fuentes extraoficiales indicaron a esta casa editora que una segunda persona podría estar involucrada en el hecho, misma que estaría esperando al presunto responsable para inmediatamente emprender la huida.
Al lugar arribaron elementos de seguridad de los tres niveles para realizar un operativo de búsqueda y barrido por la zona, de la cual hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del responsable.
En tanto elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron la recolección de evidencias y huellas dactilares para dar con el paradero del responsable.
