Un ciclista perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil sobre la carretera hacia Mieleras, la tarde de este lunes 4 de mayo.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, a la altura de un motel conocido como “Hacienda de Castilla”, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros peritajes, la víctima, identificada como Lauro Antonio Ramírez Rodríguez, de 45 años, presuntamente intentó cruzar la vialidad a bordo de su bicicleta, momento en el que fue impactado por un vehículo Nissan color gris, cuyo conductor lo proyectó contra la cinta asfáltica.

Tras el reporte, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que el ciclista ya no contaba con signos vitales.

El conductor del automóvil, identificado como Jesús “N”, fue detenido en el sitio y puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y peritos del Centro de Justicia Municipal acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *