Torreón, Coahuila. – Una mujer y su niña resultaron lesionadas la mañana de este martes en la carretera La Unión – La Partida donde la motoneta en que viajaban fue chocada por un automóvil.

Las afectadas son Diana Abilene, de 27 años, y Karla Cristal, de 10, de las cuales se ignora el domicilio.

La mujer adulta fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 16 del Seguro Social donde al momento se ignora el estado de salud.

A la niña, los socorristas indicaron que tenía lesiones leves, aunque luego los familiares la trasladaron en vehículo particular a que la valoraran en un nosocomio local.

El automovilista, identificado como Hiram, fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila.

El choque ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas a la altura del ejido La Paz, en la carretera La Unión – La Partida.

Al lugar llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad y policías de Fuerza Coahuila, quienes informaron que los vehículos involucrados fueron una motocicleta Vento negra y un automóvil Nissan Tiida gris.

Mencionaron que el auto impactó   a la motocicleta que tripulaba Diana y que al parecer se le atravesó al paso, aunque la responsabilidad será deslindada por la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *