Torreón, Coahuila. – Una pareja joven que viajaba en una motocicleta resultó lesionada la madrugada de este sábado al chocar contra una patrulla de Vialidad cuyo conductor le cerró el paso en forma imprudente.
Los lesionados son Fernando Adrián, de 21 años y Epifania, de 25, quienes fueron atendidos por ambulantes de la Cruz Roja que sólo trasladaron a la mujer a un nosocomio local.
El patrullero está identificado como Jaime Alejandro, de 37 años, quien manejaba la unidad V-006 de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de este sábado en el cruce de la avenida Juárez y la calzada Francisco Sarabia, en el sector oriente de la ciudad.
El automóvil Toyota blanco con engomados de la Dirección de Tránsito y Vialidad y la motocicleta circulaban con trayectoria hacia el poniente.
Al llegar al cruce con la calzada Sarabia el patrullero viró hacia su derecha y le cerró el paso al tripulante de la motocicleta Vento negro con amarillo que la impactó contra el lado posterior derecho de la unidad oficial.
El patrullero fue trasladado a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para que responda tanto por los daños de los vehículos como de las lesiones de la pareja.
