Torreón, Coahuila. – De acuerdo a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo, en su artículo 74 Fracción II, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa el horario de operación para el próximo lunes 03 de febrero.

Para el lunes 03 de febrero, únicamente la sucursal de bulevar Independencia abrirá sus puertas de 8:00 a 16:00 horas; mientras que las sucursales Abastos, Saulo y Libertad suspenderán sus labores, reanudando sus actividades ordinarias el martes 04 de febrero.

Esta misma operación la mantendrá el personal administrativo, así como el departamento del Call Center. Cabe destacar que el servicio técnico de la paramunicipal no será suspendido, pues el lunes habrá atención a la

ciudadanía con cuadrillas operativas de guardia, para responder ante cualquier situación que pueda presentarse.

Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, invitó a los usuarios de la paramunicipal a aprovechar el último día del Programa de Estímulos Fiscales con descuentos del 50 al 80 por ciento, dependiendo la zona de la ciudad, al pagar el 30 por ciento de tu adeudo y el resto, a meses sin intereses. Este plan aplica para personas con adeudo mayor a seis meses.

Cabe destacar que se mantendrán disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *