Gómez Palacio, Durango.- Una mujer halló colgado a su hermano la tarde de este domingo cuando fue a visitarlo a su casa en la colonia El Consuelo.
El supuesto suicida vivía solo, por lo que su familiar lo visitaba en ocasiones por semana, como lo hizo este día y lo halló sin vida.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Domínguez Galván, tenía 52 años y su domicilio en la calle principal de la colonia El Consuelo.
Se ignora cuándo y por qué motivo se quitó la vida, además se desconoce si dejo recado póstumo, ya que la hermana no entró a la casa cuando lo vio colgado y se percató que había muchas moscas.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso del hallazgo de una persona colgada en el interior de una casa a la orilla de la colonia El Consuelo.
“Pasando el kínder, en una casa de adobe y puerta blanca”, indicó la persona que hizo el reporte y que añadió que al verlo colgado de una viga no entró a la casa.
Los policías que confirmaron el hallazgo dieron aviso para que acudiera el personal de la vice Fiscalía del Estado para dar fe de los hechos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *