Torreón, Coahuila. – El obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, informó que las actividades de la Diócesis no se suspenderán hasta que no haya un aviso de las autoridades.
Dio a conocer que las eucaristías seguirán realizándose mientras no haya una notificación de la autoridad, pero con una ocupación en las iglesias que oscila entre el 30 y el 50 por ciento.
Ante el aumento de contagios de Covid-19 en la región, la parroquia del Inmaculado Corazón de María, de la colonia Torreón Jardín, cerró sus puertas y suspendió actividades debido a la pandemia del Covid-19 en La Laguna.
En una manta colocada en las puertas del exterior, señalan que, debido al aumento de contagios en la región, y en apoyo al Gobierno del Estado, la Parroquia cerrará hasta el lunes 23 de octubre, porque donde se localiza es uno de los sectores con más casos de contagio.
Apenas el pasado fin de semana se había dado a conocer el lamentable fallecimiento del sacerdote Roberto Carlos Palacios Arrieta, a causa de Covid-19, sumando en total 12 clérigos los que se han contagiado y algunos han requerido hospitalización.
El padre inició su lucha contra esta enfermedad desde el lunes de la semana pasada, presumiblemente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en donde las pruebas revelaron otros dos casos positivos de la familia.
