Torreón, Coahuila.- Elementos policíacos detuvieron a un sujeto que supuestamente asaltó en una tienda de abarrotes en la colonia Nueva Merced, donde amenazó con pistola al propietario.
El probable delincuente dice que se llama Román Guillermo, que tiene 31 años y su domicilio en la colonia conocida como Manhattan.
Su captura la llevaron a cabo policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mediante orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
Los hechos que se le imputan ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del lunes 11 de enero de este año en la tienda llamada “Karla”, ubicada en la colonia Nueva Merced.
El dueño del negocio llamó al teléfono de emergencias para pedir auxilio policíaco y manifestó que el asaltante fue un sujeto que vive en el mismo sector.
Dijo que el individuo entró a la miscelánea y lo amenazó con una pistola para que le entregara el dinero, aunque no mencionó la cantidad.
El agente del Ministerio Público estableció la probable responsabilidad de Román Guillermo, por lo que tramitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada y el detenido quedó a disposición de la autoridad judicial.
