Torreón, Coahuila. – Un sujeto fue condenado a 42 y medio años de cárcel por el crimen de su  mujer, cometido hace poco más de cuatro años cuando ebrio la arrojó desde el camión de transporte de personal que manejaba.

El sentenciado se llama Édgar Omar Piña Hernández, y la condena fue por el delito de feminicidio cometido el 16 de julio del 2016.

Este viernes se llevó a cabo la continuación de audiencia de juicio oral en la que el Juez dictó fallo condenatorio con una pena de prisión de 42 años, seis meses, multa y reparación del daño, cantidades éstas que no se dieron a conocer.

Los hechos ocurrieron cuando Édgar Omar, que traía a su cargo un autobús de transporte de personal, conducía acompañado por su mujer e hijo pequeño.

El individuo se encontraba ebrio y agredió a golpes a Daisy a la que luego arrojó del vehículo y le provocó lesiones que a los cuatro días terminaron con si vida.

En la Fiscalía del Estado no supieron informar dónde ocurrieron los hechos no la fecha en que se detuvo al hoy sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *