A las 7:45 horas de este viernes sobre los carriles de Lerdo a Torreón, a unos metros de la entrada a la ciudad La Encantada, una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía cayó varios metros al espacio ubicado en medio de los carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, a la altura del canal Sacramento.
Carolina Elizabeth, de 32 años de edad, resultó lesionada cuando su automóvil Mitsubishi Mirage, color guinda, modelo 2015, salió volando después de que al circular sobre la vialidad mencionada, al tomar una curva, la mujer perdió el control del volante y se salió del camino.
Automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, trataron de ayudar a la víctima y realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, fue el primero en arribar al lugar para dar el auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la conductora, la cual presentó algunos golpes leves en el cuerpo, que no requirieron hospitalización.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.
La circulación no se vio afectada.
