Fue en la colonia Victoria a las 13:30 horas de este miércoles, donde agentes del Grupo de Reacción Laguna realizaban labores de inteligencia en el sector poniente de la ciudad de Torreón fueron agredidos a tiros.
Los policías detuvieron su marcha para repeler la agresión cuando realizaban un recorrido de vigilancia y reconocimiento ante las denuncias de los vecinos por la exagerada venta de drogas en la zona.
A llegar a una calle estrecha, varios sujetos que intentaban evadir a los elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) realizaron disparos. Uno subió al cerro y desde ahí disparaba contra ellos.
Los policías respondieron y minutos después, confirmaron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 30 años de edad mientras que los demás agresores huyeron.
Autoridades de esta corporación que perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como personal de la Fiscalía General del Estado subieron a lo alto del cerro donde se encontraron el cuerpo del hombre abatido.
Así también arribaron al lugar personal de la funeraria Flores encargada del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
