Tlahualilo, Durango. –   A casi cuatro meses de la desaparición de Pablo Jared Vallejo Adame, se intensifica la búsqueda del joven por parte de autoridades de Coahuila y Durango en coordinación con sus familiares.

Su madre Janeth Adame informó que este martes recorren parte de Tlahualilo y que ayer estuvieron en el área donde encontraron su camioneta calcinada, en el paraje conocido como Las Morenas.

“Subimos hasta la antena y se voló un dron. Participan la Comisión de Búsqueda de Durango y la Comisión Búsqueda de Coahuila, la Fiscalía de Desaparecidos de Coahuila y grupos de búsqueda de Durango”.

Señaló que en la antena encontraron un chip de celular, el cual ya quedó a disposición de la autoridad competente para su análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *