Tras confirmarse que ya no se realizará la segunda etapa del Paso Vial Villa Florida, el Ayuntamiento de Torreón inició el proceso administrativo-legal de cancelación de contrato con la empresa Ingeniería y Construcción, Obras y Terracerías, S.A de C.V. Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho.
El funcionario dijo que por tratarse de una situación que es ajena a la compañía que había logrado este contrato, no descartó que exija alguna fianza a manera de compensación, pues ellos ya habían contratado maquinaria y personal para las primeras acciones.
Recordó que este proyecto no es algo nuevo y se dio a conocer en qué consistía este obra prioritaria desde hace dos años, por lo que subrayó, nunca se le engañó a nadie.
