Torreón, Coahuila. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un joven identificado como Armando Jared “N”, de 20 años, por su presunta participación en un robo al interior de vehículo registrado en la colonia Rincón La Merced.
El hecho se reportó este pasado martes a las 20:26 horas, cuando personal del sistema de radio comunicación indicó a los agentes acudir al cruce del bulevar Puente Nuevo y Hacienda del Torreón, donde se tenía retenida a una persona señalada por robo.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien señaló directamente al presunto responsable como la persona que minutos antes había sustraído una mochila color verde del interior de su camioneta Dodge Ram en color negro.
Dentro de la mochila se encontraron diversos artículos pertenecientes al afectado, entre ellos ocho desodorantes en aerosol de la marca Axe, una camisa a cuadros color beige, una chamarra azul marino, un pantalón de mezclilla y un suéter blanco.
Por tal motivo, los agentes procedieron con el aseguramiento del individuo, quien fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación legal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso de atender con prontitud los reportes ciudadanos y mantener la seguridad en todos los sectores de Torreón.
