Torreón, Coahuila.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, hace una invitación al público en general, especialmente a las personas que tengan problemas auditivos, a que aprovechen el programa de dotación de aparatos para escuchar, a bajo costo.
Marcela Gorgón, presidenta honoraria de la institución, dio a conocer que se realizó un convenio de colaboración con la empresa AUDINAT para disminuir el costo de los aparatos auditivos, ya que en el mercado comercial tienen un valor de hasta nueve mil pesos dependiendo del modelo.
Los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF Torreón ubicadas en bulevar Revolución 639 poniente. Deberán presentar copia de identificación oficial, CURP y a través de un estudio socioeconómico se les dará una ficha para que acudan a realizarse las pruebas de audiometría y así determinar cuál es el modelo que requieren.
La convocatoria está abierta para que las personas que padezcan debilidad auditiva sean los candidatos a recibir el beneficio. Tras el documento que expida el DIF, deberán acudir a la empresa AUDINAT ubicada en Ildefonso Fuentes 220 sur entre Juárez y Morelos.
El convenio tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencia. El aparato tiene 12 meses de garantía, incluye seis meses de mantenimiento sin costo, incluye estuche, cepillo y batería con una duración de tres meses, el aparato es tipo curveta o inter canal.