Torreón, Coahuila.- De acuerdo a información de la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila, aún no se tienen datos concretos sobre la investigación de los dos feminicidios registrados en días pasados en la ciudad de Torreón.

En el caso de Ana Carmen, de 36 años de edad, su muerte fue cometida la madrugada del jueves 3 de noviembre en su domicilio de la colonia Torreón Residencial.

Ese día, alrededor de las 10:00 horas, un familiar halló el cuerpo, tirado en el piso de la recámara, con un trozo de tela en la boca, atada de pies y manos y con huellas de golpes.

Pero hubo más, un par de horas antes, a las 08:00, la hija de 10 años de la mujer, llegó a pedir auxilio a la casa de una tía, a la que contó que su padrastro “Jorge Bonifacio”, abusó de ella sexualmente y la ató.

La familiar de la pequeña la llevó al Centro de Justicia para la Mujer para denunciar al agresor, y fue hasta ese momento que se enteraron que la madre de la niña estaba muerta, asesinada por el presunto responsable.

 

Hasta el momento no ha sido capturado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *