Frontera, Coahuila; México.- La detención de una persona que comercializaba y almacenaba combustible (diesel), sin las medidas necesarias de seguridad, poniendo en riesgo a la población y al medio ambiente, fue el resultado de un operativo de seguridad por parte de los elementos del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila.
Lo anterior, se derivó cuando los agentes, realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Regidores, por lo que al circular por el kilómetro 18 de la Carretera Estatal No. 50 ( Libramiento Carlos Salinas de Gortari ), al exterior del establecimiento con Razón Social “Merendero Paloma”, se percataron que dos hombres se encontraban abasteciendo de combustible un camión de ruta.
En el lugar aseguraron dos tambos con capacidad de 200 litros, uno de ellos con 20 litros de combustible Diesel, 9 bidones con capacidad para 20 litros, una bomba de succión manual, tres mangueras para la extracción y suministro de combustible, una motocicleta sin marca, sin placas de circulación misma que contaba con el número de serie alterado, 24 neumáticos nuevos, los cuales no se acredito su propiedad.