Torreón, Coahuila; México.- De por lo menos un balazo en la cabeza, fue ejecutado este lunes un trabajador de un negocio de venta de accesorios en la colonia Sol de Oriente, en Torreón de donde el criminal huyó en un Pointer gris.
Testigos indicaron que el homicida siguió al hoy occiso cuando retornó de comprar cigarrillos y le disparó en dos ocasiones, aunque sólo se encontró un casquillo calibre nueve milímetros.
Las autoridades informaron que la persona fallecida se llamó José Manuel López Nava, tenía 57 años y su domicilio en el sector donde ocurrieron los hechos.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de una persona baleada en un negocio ubicado en la esquina de la avenida Juárez y calle Esteban Jardón, en la colonia Sol de Oriente.
Los elementos policíacos que atendieron el aviso confirmaron el hecho e indicaron que junto a la puerta principal del negocio “Auto Accesorios 4 Hnos”, de las calles arriba mencionadas se encontraba una persona sin vida.