Allende, Coahuila; México.- “En este cierre les doy mi palabra, todo mi compromiso con Allende y Coahuila, los criminales no regresarán, en seguridad ni un paso atrás. Al tenerla podemos avanzar en otros temas, voy a estar con ustedes y vamos a transformar su municipio”, emocionado pronunció Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a gobernador en la Región de Cinco Manantiales.
Manifestó: “formaremos comités ciudadanos y crearemos una división especial de la policía contra robos, quiero que los allendenses tengan la confianza de que vivirán en paz. Vamos a fortalecer la infraestructura, el equipamiento de las fuerzas de seguridad y garantizaremos la utilización de nuevas tecnologías.
Una vez seguro, trabajaremos para generar empleo y les voy a construir la Universidad Tecnológica de Allende, cuando se quita el miedo regresa la esperanza, el desarrollo, sé que los jóvenes quieren prepararse y encontrar oportunidades aquí”, dijo.
El abanderado tricolor adelantó: “gestionaré la ampliación y la modernización de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, rehabilitaremos el Hospital General de Allende y contará con dos nuevas ambulancias para sus traslados.