Chocan de frente do vehículos en la Torreón-Durango
Durango, México.- Ocho lesionados y daños materiales de consideración dejó un aparatoso choque entre dos unidades sobre la carretera libre León Guzmán, Durango.
Las dos unidades chocaron de frente a unos metros de llegar a la autopista.
En una unidad tipo Ford, modelo 1999, con placas de Durango viajaban Herminio Rubio, de 74 años de edad, un hombre identificado como Edgar de 37, acompañados por los menores Isaías, de 17, Lilia de 10, y otro niño de 3 años, todos de apellido Rubio, con domicilio en el ejido la Goma, municipio de Lerdo, Durango.
Resultaron con golpes en varias partes de sus cuerpos, en la otra unidad tipo Hyundai, modelo 2006, con placas de México, viajaban Daniel Bora, de 22 años de edad, Ismael García de 27 y Aurelio Villegas, todos de la ciudad de México.