Torreón,  Coahuila; México.- Tres personas murieron a temprana hora de este sábado  en un choque donde estuvieron involucrados una camioneta  marca Nissan con logotipos de Gas Imperial,  conducido por Ascensión Castillo a quien acompañaba José Antonio Rojas.

Así mismo, un automóvil Cadillac blanco, del que se ignora la identidad del conductor,  ya que huyó hasta una vivienda ubicada en la colonia Residencial del Nazas,  y una bicicleta tipo montaña tripulada por Oscar Iván Rodríguez.

El percance se registró en la carretera Torreón-Matamoros en las primeras horas del sábado.

El conductor de la camioneta junto con su copiloto fallecieron al igual que el ciclista.

El conductor de un automóvil Cadillac blanco involucrado huyó del lugar, pero poco después fue asegurado por las autoridades en una vivienda de la colonia Residencial del Nazas.

Los identificaron las autoridades como Ascensión Castillo Hernández, de 61 años,  y José Antonio Rojas Carranza, de 24 años.

De acuerdo a las autoridades, el vehículo repartidor de gas circulaba por la lateral del bulevar Torreón – Matamoros y al incorporarse a los carriles centrales le cerró el paso al auto blanco que bajaba del puente y lo impactó  en la parte posterior.

 

Debido al golpe,  el conductor de la Nissan perdió el control, impactó al ciclista que circulaba por ese lugar y lo proyectó contra una de las bases del puente peatonal  para luego  “estamparse” contra otro de los “pilotes”.

En cuanto al infortunado ciclista, también trabajador de  Gas Imperial,  se llamó Oscar Iván Aguirre Rodríguez, tenía 35  años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *