Gómez Palacio, Dgo; México.- Tras una pausa coincidente con el periodo de cierre de actividad académica a nivel universitario y el posterior periodo vacacional, este viernes 1 de septiembre se volverá a celebrar el evento cultural Bulevarte en el Paseo Independencia.
Armando Guerrero Garay, titular de la Dirección de Cultura Municipal, invita nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale a todos los habitantes del medio rural y urbano de Gómez Palacio, así como a quienes visiten la ciudad, pero en especial a los jóvenes, para que asistan a disfrutar de esta nueva edición del Boulevarte, que se organiza en conjunto con la asociación civil Jóvenes Líderes, y que tiene por objetivo acercar las diversas expresiones artísticas locales a la comunidad.
Expuso que como es ya tradición, en este evento se habrán de exhibir diferentes manifestaciones culturales como la música, la danza y las artes plásticas, al tiempo que alumnos de diferentes planteles universitarios que integran Jóvenes Líderes promueven campañas de valores e integración social.
