Riquelme asiste a reunión de la Conago

Ciudad de México.- El Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis asistió a la reunión de trabajo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), donde se abordó la normatividad que al respecto rige en cada entidad federativa, esto, en las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México.

Analizaron el tema de las medidas para garantizar que las Comisiones Locales de los Derechos Humanos, cuenten con las condiciones de seguridad para desarrollar sus funciones.

En la mesa de trabajo, también se expuso el contexto de los organismos públicos de derechos humanos en las entidades federativas sobre la situación en materia de seguridad, normatividad y presupuesto de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH).

La reunión fue presidida por el presidente de la CONAGO, Arturo Núñez Jiménez, Gobernador de Tabasco; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la CONAGO, Miguel Ángel Mancera Espinosa; por el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el Presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *