Torreón, Coahuila; México.-  Se inauguró la sexta feria del empleo, se ofertaron mil 750 puestos laborales, de los cuales 400 son para personas con discapacidad y adultos mayores.

En la inauguración, el presidente de la Cámara de Comercio, José Antonio Baille Smith, destacó la vinculación existente entre el sector empresarial de La Laguna y las instituciones de educación superior, para que cada vez más jóvenes se incorporen a la vida laboral.

Participan 30 empresas como Intergas del Norte, Yura, Henniges Automotive México, Pérez Lee, Megacable, Misol Automotriz, BConnect, Grupo Artec, Farmacias Klyns, Petro Seven, Secolsa, Wis Internacional, Que te contraten, Zapatería Moderna, OXXO, Alfa Seguridad, Dinlag, OM Human First, Sr. Kimono, Palliser, HEB Independencia, MSPV Seguridad Privada, Automotriz Elfer, El Foro, LALA, Báscula Revuelta, Yazaky, Valmur, Liga Mayor y la Cámara de Comercio.

El Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda, informó que se pusieron a disposición plazas para empleados, operarios, técnicos y profesionistas, con pagos de hasta 40 mil pesos.

Dio a conocer que la próxima semana se contará con la presencia del Secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, quien en Monclova aterrizará una serie de proyectos tendientes a mejorar la calidad de la carne, a través de la vigilancia epidemiológica del ganado y a la erradicación del gusano picudo en el algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *