Torreón, Coahuila; México.- En obras que reclama la ciudadanía se invertirán en los 38 municipios, para lo cual se tiene una fuerte cantidad en las cinco regiones del estado destinada a pavimentación y reconstrucción de caminos.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio inicio los trabajos de recarpeteo y el día de mañana en Monclova y Frontera arrancará obras similares y entregará patrullas a los dos municipios.

Por lo que respecta a Torreón se construirá por parte del gobierno estatal otra Línea Verde en la colonia Zaragoza Sur, en la parte donde se encuentran las torres de la CFE.

Será un parque deportivo de alrededor de dos kilómetros en ese sector problemático de Torreón, no solo por la inseguridad, sino por las manifestaciones de pobreza y marginación que se tienen.

Se generarán opciones deportivas y culturales para los jóvenes que permitan bajar los índices delictivos en esa área, labor que aquí en Torreón arrojó buenos resultados

En tanto, en Saltillo, este viernes arranca la construcción del Centro Cultural y Deportivo El Sarape y se tiene un diagnóstico para construir en la entidad cinco Líneas Verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *