Olivia Martínez, candidata a diputada federal se registra ante el INE
Torreón, Coahuila; México.- Olivia Martínez Leyva, candidata a diputada federal por el Distrito V, se registró ante el INE.
La candidata del PRI en coalición con el Partido Verde estuvo asistida por su compañera de fórmula, Arcelia Ayup Silveti.
La aspirante entregó en tiempo y forma la documentación requerida por el INE para de esta manera quedar registrada formalmente y poder contender por la diputación federal correspondiente al Distrito V de Coahuila con cabecera en Torreón.
Al registro acudieron en apoyo los candidatos a la presidencia municipal y a diputado federal, José Antonio Gutiérrez Jardón y Miguel Mery Ayup, así como Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal y Hugo Dávila Prado, presidente del Comité Municipal del PRI.
De acuerdo a los tiempos electorales, este 29 de marzo inicia la campaña, para lo cual dijo está preparada.