Torreón, Coahuila; México.- Todo se encuentra listo para que 136 competidores torreonenses de diferentes disciplinas, se trasladen a la Ciudad de México para participar en los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2018, que se llevarán a cabo en diversas sedes, como el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Centro de Seguridad Social Morelos, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El alcalde Jorge Zermeño Infante acompañó a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Astrid Casale de Zermeño, a realizar la entrega de uniformes y convivir con quienes representarán al municipio en las competencias, que se realizarán del 19 al 23 de marzo del presente año.

Los equipos representativos de Torreón participarán en disciplinas como pelota tarasca, cachibol, atletismo, beisbol, basquetbol, Tai Chi Chuan, y natación.

En el ámbito cultural competirán en coro, canto, danza tradicional, y bailes de salón; áreas en las que llevan preparándose ya varias semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *