Otro suicidio en Torreón
Torreón, Coahuila; México.- En el interior de su domicilio, fue encontrado el cuerpo sin vida del conocido torreonense Héctor Gramillo Flores.
Según el reporte de la Cruz Roja, los paramédicos a la hora arriba citada, acudieron a la casa marcada con el número 670 Norte de la calle Mariano López Ortíz de la colonia centro de esta ciudad, para confirmar la muerte de Gramillo Flores que presentaba un impacto de bala en la cabeza, y quien ya tenía varias horas de haber fallecido.
Cabe destacar que este hecho conmocionó a la sociedad lagunera pues el ahora occiso de 64 años de edad, era hermano de un alto ejecutivo de un importante medio de comunicación en la región.
Las primeras investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público del área de Homicidios y Servicios Periciales manifestaron que al parecer se trata de un suicidio, ordenando la necropsia de ley para confirmar .la causa de la muerte, sin dar a conocer el tipo de arma que se aseguró en el sitio.