Torreón, Coahuila de Zaragoza; 24 de mayo de 2018.- Ante más de 2 mil espectadores, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo abrió el Festival “La Calle es de Todos”, en su edición 2018, que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura.
Aunque una de sus canciones más emblemáticas es “Hoy ten miedo de mí”, la población de la Región Laguna ignoró ése título y se entregó al artista, que en cada concierto establece un contacto natural y desenfadado con el público.
Fernando Delgadillo se dijo agradecido por haber sido considerado para abrir y participar en este festival, porque se recuperen los espacios públicos y envío un mensaje es los jóvenes que se quieren dedicar a la música, a componer: “que lean, parece que estamos ocupando menos del vocabulario y es por esto, por la falta de lectura. Tal como decía el papá de Jorge Luis Borges, escriban mucho, borren mucho y no se apuren en publicar”.
Los asistentes a la Plaza Mayor pudieron acompañar al cantante en las piezas de su último disco, “Sesiones Acústicas”, que fue la primera parte, y complacencias, en lo que fue la segunda.
