Torreón, Coahuila. – La Dirección de Integración Familiar del DIF Torreón, en coordinación con el SILAC (Sordos e Intérpretes Laguna A.C.) inició un acercamiento con las autoridades del Instituto Estatal de Defensoría Pública de Coahuila, con la finalidad de mejorar la atención a las personas con discapacidad auditiva.

Como parte de los primeros acuerdos, se determinó reabrir las inscripciones de un curso de capacitación en el que se brindará una formación a los intérpretes de señas en conocimientos judiciales, como parte de las políticas a favor de las personas con discapacidad.

El curso tiene como objetivo, garantizar autonomía e independencia, igualdad de oportunidad  y no discriminación en los servicios y decisiones judiciales.

El Poder Judicial había cerrado ya las inscripciones para esta capacitación; sin embargo, se acordó la reapertura, por lo que se inició ya con la promoción e invitación a través del DIF y SILAC.

La Dirección de Integración Familiar a cargo de Monserrat Martínez Aguado, hace un llamado a los intérpretes de lenguaje de señas para formar parte de este curso.

Dirección de Integración Familiar de Ciudad DIF Torreón.

Teléfono para más informes sobre fechas y disponibilidad 229-33-44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *