Torreón, Coahuila; México.- Los autores del crimen del ex alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Comentó, en unas horas la Fiscalía General del Estado estará en condiciones de dar a conocer más detalles, ya que en Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio impide cualquier adelanto de datos, antes de que se gire la orden de aprehensión, para poder judicializar a los responsables.

En este momento se tienen plenamente identificadas a dos personas, pero existe la probabilidad de que haya participado un número más grande de autos.

De hecho, todavía se están siguiendo cuatro líneas de investigación; sin embargo, el caso es necesario manejarlo con prudencia, por lo cual será hasta dentro de unas horas cuando se revelen los pormenores, reiteró.

El gobernador dio a conocer lo anterior en el acto de arranque de la Instancia Regional de Coordinación Anticrimen de la Comarca Lagunera, cuyo objetivo es fortalecer la seguridad de los habitantes de esta zona que comprende a los estados de Durango y Coahuila y en el que participarán nueve municipios de ambas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *