“No salimos derrotados, sino satisfechos de haber cumplido el compromiso”, dice Antonio Gutiérrez

Torreón, Coahuila. – Satisfecho de haber cumplido el compromiso de enfrentar nuevos retos, el ex candidato de la coalición Todos por México a presidente municipal de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, agradeció a la ciudadanía que este domingo salió a votar.

En esta campaña, sin duda, la participación de todo su equipo, fue determinante para obtener casi 90 mil votos contabilizados a favor de la coalición Todos por México.

Fue una jornada electoral con mucha participación, en donde se registraron incidentes, en la cual la ciudadanía tuvo la oportunidad de elegir a Presidente de la República, Legisladores, Gobernadores y Alcaldes.

Explicó que ahora es tiempo de pensar en otra etapa y dar la vuelta a la contienda y comenzar a trabajar en unidad, superando cualquier barrera u obstáculo, expresó en la entrevista que concedió hoy a los medios de comunicación.

“No salimos derrotados, sino satisfechos de haber cumplido el compromiso de enfrentar nuevos retos y trabajar con más ahínco por nuestros ideales por Torreón, por Coahuila y por México”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *