Triunfo del PAN en Torreón fue contundente en toda la ciudad, no solo donde siempre gana
Torreón, Coahuila. – Pasadas las elecciones de este domingo, Jorge Zermeño Infante manifestó que es un triunfo que ya esperaba, en virtud de que los seis meses de administración, la gente le ratificó su confianza en lo que viene haciendo al frente del Ayuntamiento.
Siempre la respuesta fue que lo querían como alcalde de cuatro años, pero hora, ya que en un corto período logró, hacer más eficientes los servicios públicos, rescatar los parques, comprar de equipo para seguridad, cámaras de vigilancia, todo lo que se ha hecho, la ciudadanía lo distingue
“La gente nos ha refrendado su confianza, me compromete más con Torreón, seguir trabajando por hacer de esta una ciudad en paz, ordenada y por supuesto, un gobierno honesto, transparente, que hace las cosas con valores”, manifestó.
Manifestó no tener resentimientos para nadie, a pesar de campañas negras que a lo largo de estos meses difundieron de manera anónima noticias falsas.
El triunfo de Acción Nacional fue contundente en toda la ciudad, no únicamente en los sectores donde tradicionalmente gana el PAN, donde en ocasiones en el PRI manipula las necesidades de la gente. Fue una campaña motivante, que lo compromete a seguir haciendo las cosas bien, dice.
Señala no ser un alcalde de escritorio, caminar por las colonias y entender la necesidad de la gente, su fatiga cuando le falta el agua, cuando tiene los drenajes tapados, cuando no pasa la policía, cuando existe un basurero en la colonia, todo eso es necesario para poder gobernar bien.
Torreón tenía muchas emergencias que había que atenderlas inmediatamente y es lo que se está haciendo.
Al problema del agua se le tienen que dar soluciones de fondo, hay agua suficiente, pero hay que cambiar redes, darle mantenimiento a los pozos, por medio de un plan que permita darle una solución a largo plazo.
Zermeño Infante que su relación con el gobernador del Estado, es cordial, una relación franca, cada quien entiende el papel que le corresponde y en general existe una buena comunicación, respetuosa, que es necesaria en los distintos órdenes de gobierno.