Torreón, Coahuila. – La obra civil del Metrobús estará siendo entregada a la ciudad a finales del mes de noviembre para luego iniciar la instalación de paraderos, Alfonso Tafoya Aguilar, director del organismo regulador de este sistema de transporte en La Laguna.

La construcción de los carriles de confinamiento, desde Matamoros hasta la entrada a Gómez Palacio, continúa teniendo la misma fecha de entrega y ya en los próximos diez días se estará entregando el paso deprimido que se terminó en bulevar Revolución y calzada Francisco Sarabia.

Hasta el momento no se tiene ningún atraso ni problema presupuestal para terminar los trabajos en tiempo, inclusive las empresas contratadas presentan los trabajos en tiempo y forma, aseguró.

Actualmente, al transitar por el bulevar Revolución de poniente a oriente, desde la avenida Estadio hasta el Seguro Social, se advierten hundimientos en el pavimento, desperfectos que el funcionario estatal dijo están siendo reparados mediante una inversión de 110 millones de pesos, presupuestados dentro de la obra.

Los trabajos de modernización del Revolución incluyen el arreglo del camellón central, así como la instalación de 45 paraderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *