Torreón, Coahuila.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de automóvil estacionado en calles de la zona centro de Torreón.

Alrededor de las 11 de la mañana, la señorita Gabriela “N” llamó a un agente de Tránsito para solicitarle apoyo, porque cuando realizaba algunas compras dejó su automóvil sobre la calle Acuña, entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo, pero a su regreso ya había “desaparecido”.

Se trata de un automóvil Volkswagen Derby 2005 blanco, con valor de unos 75 mil pesos, según el reporte de las autoridades.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública se presentó y realizó rondines en el área, pero no se ubicó la unidad.

Asimismo por el sistema de radiocomunicación a las demás corporaciones se les compartió la información sobre el vehículo, en tanto que la mujer acudió a la Fiscalía General del Estado a efecto de interponer la denuncia de robo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *