Gómez Palacio, Durango.- Autoridades gomezpalatinas tomaron conocimiento de un presunto caso de violación en el interior de una vivienda de la calle El Fresno de la colonia Parque Hundido.

La policía informó que cuando la mujer estaba sola en su domicilio, dado que su esposo salió a trabajar, a gritos pidió ayuda de sus vecinos porque estaba siendo atacada por un hombre que se introdujo a la vivienda y la tomó por la fuerza.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la joven y prestarle ayuda.

El agresor logró darse a la fuga; sin embargo, minutos más tarde fue aprehendido un individuo en dicho sector habitacional, pero no se tiene la certeza de que sea el culpable, pero cumple con las características detalladas por la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *