Ciudad Lerdo, Durango.- Un trabajador murió la mañana de este jueves en el banco de materiales donde se preparaba para barrenar al golpearlo varias piedras que se desprendieron del cerro.
A la persona fallecida la identificaron como Alejandro Chavarría Tagle, de 42 años, del cual se desconoce el domicilio.
Los trabajadores indicaron que lo golpearon varias piedras grandes.
El accidente se produjo a las 09:30 horas en el cerro del ejido La Mina, en el ejido de ese mismo nombre, en el municipio de Ciudad Lerdo.
Las autoridades mencionaron que según la versión de los compañeros de Alejandro, el mismo se encontraba limpiando el área para barrenar y en ese momento se desprendieron varias piedras que le cayeron encima.
El personal de la vice Fiscalía del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
