#infórmatelaguna# #Torreón Coahuila México
Gómez Palacio, Durango.- Un joven murió este martes en la clínica 51 del Seguro Social a causa de las lesiones que sufrió hace ocho días cuando la motocicleta que tripulaba fue chocado por el auto que manejaba una joven a la que detuvieron agentes viales.
La persona fallecida se llamó Argenis Ramírez Ortiz, tenía 26 años y su domicilio en el ejido Pastor Róuaix, del municipio de Gómez Palacio.
Como probable responsable fue señalada Eva Christian, de 27 años, quien tripulaba un Volkswagen Jetta azul.
El accidente ocurrió la tarde del martes 23 de este mes en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Fidel Velázquez.
Alrededor de las 18:30 horas, Argenis se desplazaba por el carril de Gómez hacia Lerdo a bordo de su motocicleta Italika azul y a la altura de la colonia también llamada “Chapala” fue impactado por alcance por el auto que manejaba una mujer.
Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista y lo trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social donde ayer martes falleció.
En cuanto a la conductora del auto, la detuvieron agentes viales y la turnaron ante el agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
