#infórmatelaguna# #Torreón Coahuila México

Gómez Palacio, Durango. – El conductor de una pick up murió la tarde de este jueves al chocar de frente contra un camión de carga en el camino hacia el ejido La Luz, del municipio de Gómez Palacio.

Se ignora la identidad del fallecido y las autoridades sólo indicaron que tenía algunos 40 años.

Su cuerpo quedó prensado en la Chevrolet Tornado blanco de donde lo rescataron los bomberos con el uso del equipo hidráulico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en el camino cercano a la carretera de Gómez Palacio a Bermejillo.

Ambulantes de la Cruz Roja, bomberos y elementos de la Fuerza Rural del municipio acudieron al lugar por el reporte del choque de un camión de carga y una pick up.

Los socorristas reportaron el deceso del conductor de la camioneta por lo que acudió el personal de la vice Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los vehículos involucrados fueron una Chevrolet Tornado blanca y un camión Kenworth del mismo color.

Al parecer el conductor de la pick up invadió el carril del vehículo de carga y ambos chocaron con la parte frontal izquierda y se salieron de la cinta asfáltica.

No se informó la identidad del camionero y si fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *